lunes, 27 de octubre de 2014

Cómic cornudo: En el cine.















6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, somos Laura y Jose del blog fantasias cuckold.

Queremos hablar contigo, envíanos un email a fantasiascuckold@hotmail.com

Un abrazo amigo bloggero ;)

Eros dijo...

Morbosa fantasía!

Jorgemty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que morbosa esta esa fantasía
Att trendemedianoche69@gmail.com

Carla Mila dijo...

Siempre me han encanto los cómic de sexo. Incluidos los del estilo manga, pero este me ha hecho reir.
Muy bueno, pero ánimo, sigue publicando!
Carla Mila

Mariano Dávalos dijo...

Que tal colegas no es mi primera vez con Kiara pero no había tenido tiempo de subir mi experiencia aquí les dejo un poco de mi encuentro el pasado sábado.

Lugar: Sadao
Dia: 9/Octubre/21
Arancel: $3,200 por 2 hrs
contacto: 8112794729 (Chicas de Alicia)

Ya tenia ganas de volverla a ver así que contacte a Alicia para agendar y concretar la cita, llega el momento de volverla a ver y con ella no se pierde el tiempo siempre llega con ganas y que rápido se prende, apenas me trajeron el cambio del pago de la habitación y las bebidas que había pedido cuando ya me estaba haciendo un oral, de ahí pasamos a la cama (me encanta tenerla así), al pasar un rato se sube arriba y con que ganas lo hace le encanta montar y no se cansa, después de varias posiciones la pongo en cuatro y termine, la chica me deja muerto.

Pasamos a relajarnos un rato al Jacuzzi donde empezamos a tomar y platicar un poco, en todo momento están las caricias, besos. Después de un rato me repongo y empieza el cachondeo mas intenso, me hace un oral, salimos y empezamos otro round mejor que el anterior hasta terminar.

Me sorprende la energía de esta chica y el aguante, me tardo bastante en venirme y para nada se cansa y parece que quiere mas y mas, la chica es guapa y tiene un cuerpo excelente pero lo que me tiene enamorado es su actitud y su trato.

Servicio totalmente recomendado yo seguiré viéndola.

Pages - Menu